« Home | Se terminó Febrero. Selección de cuentos egipcios.... » | Where is my mind? » | Las minas » | Fé de erratas » | Los que se han reportado » | Los cinco soles de México » | Terror bajo la tierra y arriba de ella » | Donde el corazón te lleve » | La carretera » | Lo prometido es deuda » 

viernes, marzo 03, 2006 

Indignación y consternación

No puedo escribir toda la rabia, la indignación y consternación por la noticia del asesinato de dos niños y la herida mortal sobre una joven por parte de una persona en la propia casa de los agredidos.

¿Dónde estamos viviendo?¿En qué momento cambió?¿Cuándo llegamos a esto?

No pude circular tranquilamente, ya no sabe uno si le "pitas" a un conductor por darte un cerrón podría ser que se baje con una pistola y agarre a balazos.... lo que sucedió ayer en Monterrey es eso.

Nos están diciendo que en nuestra sociedad en cualquier momento puede ocurrir un hecho tan triste como este. ¿Qué pasó?¿Qué estamos haciendo? Por favor. ¿A qué mundo estamos trayendo a nuestros hijos?¿Qué valores estamos promoviendo?

Es el momento de hacer algo. Empiecen con los suyos.

Les dejo la noticia publicada por Milenio

---------
Tras dejar grave a su ex pareja se dio a la fugaBuscan al asesino de dos menoresDiego Santoy, de 21 años, deja malherida a jovencita. El doble crimen ocurrió en una casa de la colonia Cumbres.

El homicida tomó de rehén a la sirvienta; luego la liberó.

3-Marzo-06

La comunidad regiomontana se estremeció ayer con un hecho por demás lamentable: Un estudiante de 21 años de edad atacó a puñaladas a su ex novia y a dos hermanitos de ella en la colonia Cumbres.

Los dos niños, de siete y tres años, fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que su hermana, anoche, permanecía grave en el Hospital Universitario.

El trágico incidente se registró a la una de la tarde en la vivienda marcada con el número 2909 de la calle Montecasino, en la colonia Cumbres segundo sector, de la zona poniente de Monterrey.Los menores fallecidos fueron identificados como Eric y María Fernanda Peña Coss y León. Su hermana lesionada se llama Erica y cuenta con 18 años de edad.

Hasta la noche de este jueves más de 50 elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones buscaban al presunto doble homicida Diego Daniel Santoy Riverol.Este sujeto, estudiante universitario y habitante de la colonia Cumbres, es originario de Tijuana, Baja California, tiene cerca de tres años radicando en nuestra ciudad y hasta hace aproximadamente un mes fue novio de Erica.De acuerdo con datos oficiales, pasaba del mediodía cuando Santoy Riverol arribó al domicilio de su ex novia. Al parecer ellos habían concertado horas antes una cita por medio de mensajes a su respectivo teléfono celular.Por razones que aún se investigan, el estudiante llegó con el rostro cubierto con una capucha o pasamontañas. Tras amenazar a la empleada doméstica, se encaminó hasta donde estaba la joven.

Ahí se despojó de la prenda que le cubría la cara y comenzó a discutir con Peña Coss y León, atrayendo la atención de la trabajadora doméstica y de los dos hermanitos menores de la damita. De la agresión verbal pasó a la física. Presuntamente su ex novia volvió a rechazarlo debido a su conducta negativa. Los celos comenzaron a aflorar hasta que Diego perdió la capacidad para razonar. De entre sus ropas sacó un cuchillo y atacó a su amada hasta provocarle serias heridas en diversas partes del cuerpo, principalmente en el tórax y el cuello. No conforme con eso y con la aparente intención de no dejar testigos, Santoy Riverol comenzó a apuñalear a Eric y María Fernanda, quienes a sus siete y tres años nada pudieron hacer para defenderse. Acto seguido, el desquiciado sujeto amagó a la sirvienta y la obligó a subir a un automóvil.A bordo de dicha unidad y con la empleada secuestrada, el criminal se retiró a toda prisa de aquel lugar y momentos más tarde abandonó a la trabajadora de la casa.

Por su parte, en la escena de los hechos Erica logró llamar por teléfono a su padre y este a su vez le habló a otra de sus hijas, Azura.Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey acudieron al sitio de la tragedia y auxiliaron a Erica, trasladándola de inmediato al Hospital Universitario.

Cazan 50 detectives al inculpado

Al considerar que la agresión a la familia Peña fue un hecho totalmente reprobable, cobarde y aberrante, la policía de Nuevo León enfocó toda su fuerza a la búsqueda, localización y captura del estudiante Diego Daniel.

Unos 50 ministeriales, a cargo de los detectives Florentino Martínez y Alfredo Ortega, fueron asignados al caso.“Ninguna persona en sus cinco sentidos, es decir, sin encontrarse bajo los efectos de alguna droga, es capaz de cometer una atrocidad como esta”, explicó el director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Marcelo Garza y Garza, la noche de este jueves en el TeleDiario del arquitecto Héctor Benavides.

El funcionario conminó a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que permita localizar y detener a Santoy Riverol. Los datos pueden hacerse llegar en forma anónima por medio del teléfono 089 de denuncias ciudadanas. Hasta anoche, no habían hallado el auto Neon placas RYM3022 que el sujeto usó para huir.
--------

COMENTARIOS

Todos estamos furiosos, esto no tiene nombre.
Coincido contigo, empieza a dar miedo salir a la calle


No se puede seguir asi, es enfermizo y patetico que estos tipos puedan hacer lo que quieran.

Es infame que esto haya sucedido, que este pobre diablo se haya atrevido a esto y a atacar a estas 2 criaturitas y a la chava que la unica culpa ( si es que sele puede decir asi ) fue haberlo terminado.

Hay que poner leyes màs fuertes para que estos enfermos no salgan màs a la calle.


yo me pregunto donde estan los padres de muchachos que no piensan y se entretienen con deportes o algo similar,sabemos que debemos trabajar ambos en casa para sacar adelante a la familia, pero tambien debemos tener amistad con nuestros hijos y bien si son seres independientes que tambien sean responsables


Ojala que lo castren dentro del penal....De esa no se salva este estupido que ni a animal llega...


no es posible que las autoridades no puedan encontrar alguien asi ... siendo que le estan dando todo el apoyo a la sra Coss ...

y donde quedan las familias de bajo recurso .... porque no es el mismo apoyo ???? porque no trabajan en una televisora ??o por no tener el dinero??? o ser una persona del medio?? ... esto lo deben de hacer con todas las personas no solo con una ... suena muy alarmante pero no es la primera vez que okurre esto ....



ya basta ....


no es posible que las autoridades no puedan encontrar alguien asi ... siendo que le estan dando todo el apoyo a la sra Coss ...

y donde quedan las familias de bajo recurso .... porque no es el mismo apoyo ???? porque no trabajan en una televisora ??o por no tener el dinero??? o ser una persona del medio?? ... esto lo deben de hacer con todas las personas no solo con una ... suena muy alarmante pero no es la primera vez que okurre esto ....



ya basta ....


Nos citaron en el norte ¿ya viste? en la sección Vida!, a mí me avisó Catarf, tu nombre también aparece


me toco estar en mty cuando sucedio esta tragedia...entonces en un momento en una parte alta de la cd. voltiiiie a ver todas esas luces prendidas de miles y miles de gente q viven alli en mty....es imposible saber q hay en la kbza de c/kien...pero estoy segura q existe mas gente buena que mala...entonces..porque no podemos con ellos????? no entiendo


Cómo puede álguien cometer una atrocidad como esta? Dicen que estaba drogado? Que estaba furioso? Yo digo que es un maldito salvaje, por más ira que pueda albergar un ser humano jamás se puede justificar algo así. "No sé qué voy a hacer, me voy a suicidar...", eso fué lo que dijo al tipo que por cobardía no le denunció, qué fácil, no? Una vez que con toda premeditación asesina a dos niños inocentes, medio-mata a una joven y arruina la vida de una familia entera basta con quitarse la propia y todo arreglado.

Eso no se vale, en la vida hay que cargar con las culpas propias y pagarlas, todos sin excepción, y esta la habrá de pagar, sino en esta vida, en la siguiente. No somos nadie para juzgar, eso lo sé, pero la indignación es tan grave que no puedo desear otra cosa más que su sufrimiento profundo e ininterrumpido para que pueda saborear un poquito de ese trago amargo que está haciendo pasar a estas personas, y que Dios me perdone.


Yo me meti porque vi tu frase en el norte... Me gusto tu frase pero no en el caso de Santoy, gente como Santoy ha existido siempre. De hecho este tipo de casos se ven seguidos en Seguridad Publica pero generalmente ocurren en San Bernabé o otras colonias y la gente no les pone atención. Este tipo de cosas tampoco ocurren solamente en México y países en vías de desarrollo sino también existen en sociedades "perfectas" pseudo-utópicas como Suiza.

Tampoco se debe al demonio de las drogas ya que si fuera asi Kate Moss y Peter Doherty ya hubieran matado a 1/4 parte de Inglaterra y menos si te pones a pensar que el crimen no fue hecho para obtener la droga sino por venganza.

Tampoco es algo nuevo ya que esto ha existido SIEMPRE si no preguntale a Anne Boleyn y Catherine Howard ex-esposas de Enrique VIII que les mando a cortar la cabeza, o a las matronas que se sentaban a tejer a mero adelante en la guillotina de la revolución francesa donde pasaban a "desfilar" niños, niñas, mujeres, señores y de hecho hay estadisticas que demuestran que en Holanda y Belgica en el siglo 13 había 47 asesinatos por cada 100,000 personas y ahorita hay .9.

Esta tragedia no hubiera podido haber sido prevenida por el gobierno o autoridades policiacas, creó que estás protestas en contra de la violencia tendrían más sentido para mi si se hubieran hecho cuando el narco mato al Jefe de Policias de San Pedro o cuando Hamlet Castilla renuncio como jefe de Policias de Guadalupe por las amenazas que recibio el y su familia por parte del narco(yo conozco a su hijo).

No se... Es solo mi opinion. A final de cuentas vivimos en una sociedad, y pues las sociedades son constituidas por seres humanos y hay seres humanos viles. Santoy es uno de ellos y ahora va a pagar, acabo de leer que lo pescaron en Oaxaca.


Esto es reprobable, como es posible que se pague un salario tan alto a personas que permiten que estos hechos se sigan suscitando, hago un llamado a los padres de familia para implementar el orden y la buena educacion para nuestros hijos principalmente a los niños varones, no traigamos hijos al mundo sin planearlos ya que este es resultado de tener tantos hijos y no darles una buena formacion, pido todo el apoyo para esto de alguna manera deje de suceder ya que yo fui victima de muchos ataques por robos y otros mas, dan ganas de vengarse pero que pasa si uno hace justicia es uno mismo el perjudicado, que haremos, que pensamos, de quien nos tenemos que cuidar si muchos servidores publicos son los mismos que cometen tanta injusticia valiendose del poder que tienen o muchos de estos malnacidos son hijos de ellos mismos y son protejidos a capa y espada.
Por Dios, como terminaran nuestros dias que poco a poco se hacen mas peligrosos


Elfego, creo ke tu comentario es muy acertado, estas cosas pasan muy a menudo y no hay ke irnos tan lejos y regresar mucho a la historia. En los barrios pobres de nuestra sociedad pasa muy comúnmente, esto indigno y trascendió puesto ke atacaron a una familia acomodada. Si hubiera sido una pobre ni mucho caso le hacen. Puede ke el chavo si hubiera estado Drogado por ke si no creo ke hubiera controlado un poko su ira. Pero Furioso y Drogado es una verdadera Arma mortal.!...


Se que es un chavo con muy malos actos, pero tambien creo que no podemos juzgar mas que Dios


Pena de muerte deberian darle a este desalmado, porque no es mas que basura en nuestra sociedad y lo que hizo no tiene nombre, no ahi suficientes palabras para recriminarle, y por la salvajada de sus actos exijo a las autoridades pena de muerte, ya basta de soportar estos crimenes tan absurdos, ah y no dudo que sus padres asi como le ayudaban a escapar, tambien lo pongan en libertad con tanto dinero que tienen, ya que al ver las casas cateadas se percibe su status, ya me canse de estar pagando mis impuestos para que las autoridades no hagan nada, y que tan facil se vendan. Basta muerte a este tipo desalmado, no tiene perdon, ni de dios, ni de la sociedad, y NO EXISTE JUSTIFICACION ALGUNA, mato a una PEQUEÑA de tan solo 3 añitos, una bebe aun, y a otro niño de 6 esto no TIENE nombre, tiene solucion y la unica solucion es PENA DE MUERTE para actos de este tipo,.


Esa parte donde dicen, SIEMPRE ha existido este tipo de crimenes, diganlo a los padres de de esos niños que asesino este....no se como mencionarlo, diganlo a esa chica que su unico error fue enamorarse de un "mounstruo", volvemos a la violencia contra las mujeres, por que todo empezo por querer lastimar a esta chica y se le salio su ira de las manos. QUE ES, LO QUE ESTA PASANDO??, Hombres y mujeres, amense mas, por que al quererse a si mismos, lo demas viene por añadidura.


Una y mil veces escuchamos la misma alaraca -"Deberían dale la pena de muerte" "las autoridades no hacen nada" "Como es posible que alguien sea capaz de hacer algo tan horrible" y demás frases vacias por el estilo.

¡Despierten! Nada se va a remediar quejandose. No por mucho repudiar el acto se revive a ninguna victima.
Lo que se debe hacer es tomar la justicia en las manos y linchar a estos tipos..hace falta que la gente buena de verdad haga "algo" con la gente mala.

lloriqueando y quejandonos nada remediamos. Los invito a exterminar a esta plaga que esta presente en todas las esferas.


Es totalmente aberrante lo que sucedio en mty.Lo que me deja mucho en que pensar es q esta no es la primera vez que pasa algo asi en nuestro pais, sin embargo nunk se habia echo tanto mitote.AUTORIDADES NO SOLO HAY QUE APOYAR A GENTE CON DINERO SINO TAMBIEN A LOS DE BAJO RECURSOS.OJO


ha!!! desde ke me enteré de esta noticia no se me kita de la cabeza estos apellidos: santoy riveroll, como es posible ke esto este sucediendo en nuestro pais, imaginense ke horror ahora vamos a tener miedo hasta de nuestra propia sombra,es algo enfermizo, bien dicen por ahi ke todas las personas nacemos con diferentes tipos de conductas pero ke a unas personas se les desarrolla mas ke a otras a poes a este asecino se le desarrollo mas de la cuenta si ke se le safño una super tuerka, lo lamentamos mucho por la perdida de estas personitas ke de nada tenian la culpa y mas lo lamentamos por la chika y la familia de esta jovencita ke kedaran marcadas sus vidas para sienpre con el nombre del horror ¨DIEGO DANIEL SANTOY RIVEROLL´´´
y claro la familia de este enfermo tambien pagara por los actos sangrientos de este jovencito niño bien y guapo ascesino!!!!!


que dirian si yo le diera su merecido a ese animal? porque de echo no soy Regio, pero estoy sintiendo el dolor de la Familia Peña Y Coss leon...miren no nos hagamos tontos, posiblemente ese animal salga con intervencion de la prestigiosa y famosa Comision de Derechos Humanos...(que sirve para dos cosas dijeramos aca en mi tierra para : "Pura Ma...")bueno pero el caso es que ese animal de Santoy "no va a vivir para contarlo" y de eso me encargare "Yo" personalmente...verán...bueno solo les dejo mi e-mail, para apoyarme o algun comentario...de antemano gracias por leer mi comentario...mi e-mail es : casanova_play@hotmail.com

Estare esperando sus comentarios...


diganme...merece vivir ese animal de Santoy? seamos sus jueces y verdugos...como robarle la vida a dos inocentes criaturas de dios...dios cuide y proteja a Ericka, y a sus hermanitos dios los tenga en su presencia como angelitos...Gracias...


Que estupidez de comentarios, como puedes hablar de venganza y referirte a el como animal, yo no lo justifico pero eso no me da derecho a juzgar, este niño tambien esta sufriendo y te aseguro que esta arrepentido y aunque no lo este, ni tu ni yo ni nadie puede juzgar poruqe no se lo deseo a naide nunca jamaz pero todo se regreza y como juzguez seras juzgado, ademas si estan tan en contra de las injusticias y los crimenes no actuen como tal, haciendo comentarios estupidos sin conocer el caso a fondo sololo que la prensa les ha informado.
Lo que mas me enoja esuqe si estan encontra del crimen y del asesinato y mencionar que debe recibir el mismo castigo, pues tu tambien estas matando igual de friamente que lo hizo diego.
No lo justifico pero tampoco lo juzgo.
No promuevan el odio y la venganza en su familia y entorno, poruqe lo mismo que paso con este niño, se va a repetir si ustedes lo promueven de esta manera.
Animal no es nadie, animal eres mas tu refiriendote a la gente de esta manera.


citando
---

que dirian si yo le diera su merecido a ese animal? porque de echo no soy Regio, pero estoy sintiendo el dolor de la Familia Peña Y Coss leon
--

Yo diría que caiste en su juego y que no eres tan distinto a el, por más que repudiemos o reprobemos un acto eso no nos da ningun derecho a quitar vidas o a tomar justicia del estilo "ojo por ojo". Recuerda que asi como el dinero llama al dinero desgraciadamente la VIOLENCIA LLAMA A MÁS VIOLENCIA no caigas en ese juego, tu crees que los presidiarios no se van a turnar día y noche para estar violando a ese muchachito??? (a parte tiene la desgracia de ser "guapo") . El la va a pagar nadie nos quedamos sin pagar las consecuencias de nuestros actos. Deja que las cosas fluyan y no te regocijes con la desgracia que vivira Santoy, simplemente date cuenta que recibira solamente lo que se merece.

Saludos y Gracias


Definitivamente esto es un hecho que no tiene nombre, triste y muy lamentable, alzamos la mano para sugerir el peor de los castigos para este asesino, decimos, blasfemamos y juzgamos, es imposible que fuera de otra manera, el coraje no es para menos. Sin embargo, la rabia que todos podemos sentir se nos va a pasar dentro de unos dias a la mayoria, dejando solo a la familia Peña Coss con un largo tiempo para la nada facil tarea de recuperarse.

Seguramente ninguno de nosotros seria capaz de semejante cosa, pero alguno de ustedes ha pensado en todos eso pequeños actos cotidianos que implican violencia que a diario cometemos y ni siquiera nos damos cuenta?, el invadir carriles, el no respetar la raya peatonal, el lugar de invalidos, la transa y el abuso, ademas de miles de acciones que suceden en nuestras ciudades bajo la mirada permisiva y participativa de todos nosotros. Amigos, esta es otra forma de violencia, que engendra a otra y que se acumula y que invade a personas como Santoy y ahora estamos viendo las consecuencias. En lo personal, como una forma de honrar la memoria de estos dos pequeños inocentes, me he dado a la tarea de respetar el carril peatonal en mi ciudad, podria sonar ridiculo y simple, pero la inercia me provoca que sea muy dificil para mi. Piensenlo, todos podemos hacer algo muy pequeño para cambiar en mucho el ambiente en nuestra ciudad. Ahi es cuando veremos que tanta gente buena hay en nuestra ciudad, el no asesinar no nos hace buenas personas. Creo que aqui es donde radica mucho de nuestro problema como pais, nos creemos gente buena, sin fijarnos en esos pequeños detalles violentos que a diario cometemos

Pablo
pazatar@hotmail.com


es algo imperdonable me gustaria que las autoridades ahora si no dejen impune este caso y ahora que ya lo tienen en sus manos pongan toda la ley encima de el.Fueron dos inocentes criaturas a las que les arrebato la vida y una joven que lucha entre la vida y la muerte ¡¡¡¡ QUE TRISTEZA !!!! ojala que lo pague como debe ser.


que poca madre la de este maldito bastardo!!!!!, es injusto que se haya desquitado de esa manera con los niños pequeños, ojala que lo pague, pero no con la muerte, xk ahi se acabaria todo, sino con sufrimiento, con lagrimas de sangre, que lo torturen y lo maltraten amarrado, para k sienta lo que los bb's sintieron sin poder defenderse, ¡¡¡¡QUE SUFRA EL MALDITO MAL NACIDO!!!!!


Es triste y verdaderamente indignante ke sigan pasando kosas komo estas... pero es más lamentable ke no se haga nada para prevenirlas... estas personas estan enfermas... tienen problemas y no se hace nada para kontener el inminente peligro ke representan... Yo radiko en SLP, y hace ya varios años kuando yo estaba en la prepa asesinaron a una chava que estaba un año arriba y ke tenía proxima su graduación.

El autor de este horrible hecho fue su propio novio... un joven ke estudaba en el tec de monterrey y ke era dos años mayor que ella, el crimen lo cometió el día del cumpleaños de ella, con engaños la hizo salir de su casa para encontrarse con él, cuando llego al lugar donde acordaron él subió al asiento trasero de su automovil y la cortó la garganta... la autopsia reveló que la chica estaba embarazada, nadie lo sabía exepto su novio...
pero saben ke es lo más lamentable? este chico es hijo de un personaje importante en esta cd. y esta en la karcel kon kustodia personal... y tristemente si buscan alguna información del caso, no la van a encontrar, solo los que llegamos a ver una foto suya o la vimos riendo y charlando en la eskuela nos acordaremos de este crimen...

Busquen información ¡NO HA SIDO EL PRIMER CASO! y no va a ser el último si no prestamos atención, si no investigamos... Ayuden a sus amigas, hermanas, primas, ayuden a los chicos que sean agresivos... no se queden cayados si ven algun indicio de peligro, de inseguridad, de tristeza... estemos ahi para kien nos pueda necesitar...


"Hijo mío, si haces tuyas mis palabras y atesoras mis mandamientos;
si tu oído inclinas hacia la sabiduría y de corazón te entregas a la inteligencia; si llamas a la inteligencia y pides discernimiento; si la buscas como a la plata, como a un tesoro escondido, entonces comprenderás el temor del Señor y hallarás el conocimiento de Dios.
Porque el Señor da la sabiduría; conocimiento y ciencia brotan de sus labios.
Él reserva su ayuda para la gente íntegra y protege a los de conducta intachable.
Él cuida el sendero de los justos y protege el camino de sus fieles.
Entonces comprenderás la justicia y el derecho, la equidad y todo buen camino; la sabiduría vendrá a tu corazón, y el conocimiento te endulzará la vida.
La discreción te cuidará, la inteligencia te protegerá."

- Proverbios 2:1-11,

El creer en Dios debe motivarnos a buscar todo lo que es bueno y constructivo, la justicia, la misericordia y sobre todo a procurarse honra y respeto los uno por los otros. Si hiciéramos caso de los mandamientos de Dios... de amarlo a El con todo nuestro corazón, con toda nuestra mente y con toda nuestra alma, y amáramos a nuestro prójimo como a nosotros mismos éstas historias tan terribles no sucederían. No somos nadie para juzgar. Dios tiene el juicio y no sólo sobre este joven que cometió un crimen espantoso..si no sobre todos nosotros, asi..que no juzguemos. Si queremos un cambio, comencemos por cambiar nosotros primero.


yo haria lo mismo ke diego riverol seguiria a mi hermano a donde sea yo haria todo por el,sin importar si es un monstruo es mi carne klaro tampoco apoyo lo ke hizo diego eso fue una verdadera estupidez y no se vale le haya hecho eso a 2 niños ke no tenian nada ke ver en esa relacion destructiva.


Los que citan la ley del talión o estan a favor de la pena de muerte por lo de "ojo por ojo, diente por diente" porque no se ponen a pensar tantito y decir.

"Oh, esa ley fue escrita hace más de 2,000 años. ¿Que no durante esos 2000 añotes el pensamiento del ser humano, ha evolucionado un poco superando esas pendejadas?"


DIEGO SANTOY, MUERTE EN VIDA.
Hace unos meses me encontraba en una situacion parecida a la de Diego Santoy. Reconozco que estuve completamente enferma y tuve pensamientos suicidas. Ha pasado un anio y al enterarme de esta noticia, solo me atrevo a decir que estoy de acuerdo con nan* y su opinion. Tengo 23 anios, no tengo hijos pero tengo la suficiente capacidad mental de reconocer que nadie es perfecto, y por supuesto que los padres de Diego no nacieron sabiendo ser padres. No juzguen porque a cualquiera le puede suceder. A mi me sucedio. Soy Sonorense, estudio aqui en Monterrey, tambien trabajo, fui bendecida con una familia unida y unas amistades inmejorables. Mi vida economica, social y afectiva esta resuelta y jamas pense que yo podria caer en una enfermedad mental. Pero si hace un anio yo hubiera tenido un arma enseguida de mi, en un momento de histeria tambien la hubiera utilizado perdiendo el control de mi misma y provocando una trajedia parecida a esta. Mis padres me han educado perfectamente bien, atendiendo a todo los comentarios anteriores que he leido, fueron autoritarios pero tambien fueron mis amigos, se han ganado mi respeto y admiracion.
Indudablemente es penoso lo que sucedio. No quiero menoscabar el dolor por el que esta pasando la famila de Erika, pero quisiera expresar mis condolencias a los familiares de Diego Santoy. Principalmente a los padres que a partir de este suceso tan desagradable no volveran a tener un dia de felicidad sabiendo que su hijo (diego) sufre cada dia, cada minuto encerrado, donde probablemente le recuerden a diario lo que hizo a traves de violaciones, desprecios, golpes y todo lo que ocurre dentro de las prisiones mexicanas, es decir un verdadero trato inhumano. Digamos que ahora Diego esta muerto en vida. Mis condolencias tambien para el hermano de Diego, que lo unico que hizo fue proteger a su hermano. Cosa que yo tambien hubiera hecho, en cualquier circunstancia, es naturaleza humana defender y proteger a los tuyos, despues de todo seguimos siendo todos "animales" pensantes.

En cuanto a la familia de Erika, lo unico que puedo decir es que espero que encuentren consuelo pronto. Se que lo tendran sabiendo que esas dos creaturas ahora son unos pequenios angelitos en el cielo.

Afortunadamente yo me recupere a tiempo y aun sigo tratado de superarme. Es por eso que creo haber estado en el lugar de Diego y tambien creo haber estado en el lado de la familia de Erika, pues yo tambien perdi a un ser querido debido a esos "descontroles mentales" por llamarlo de algun modo.
Habiendo estado en ambos lados, reitero mis condolencias por la Familia Santoy, sobretodo a Diego pues empiezan a vivir lo que sera un eterno infierno. Una verdadera muerte en vida.
Por lo visto si hay males que duran cien anios y ese es el peor castigo que podra recibir la familia Santoy.

MFGC


Hola, saben yo realmente estoy consternada por toda esta SITUACIóN, PERO PIENSO QUE NOSOTROS NO SOMOS QUIEN PARA juzcar a alguien y pienso tambien que Diego se a arrepentido y que ahora que supongo debe de estar conciente, va tener su propia muerte en vida y eso es es mas que suficiente.
Y le pedire a Dios por las 2 familias porque las 2 estan sufriendo mucho.


Anonimos

este pinche maricon malnacido de mierda no tenia ningun derecho de hacer algo tan vil y tan joto, el maldito como se atreve a asesinar a niños. en mexico deberia existir sino la pena de muerte si la cadena perpetua. no hay excusa para este tipo de actos. todos los que hablan de que hay que perdonar estoy de acuerdo con ellos pero diganle esos a los padres de estos niños, mejor aun piensen siquiera un poquito en lo que estaba pensando el niño (UN NIÑO DE 7 AÑOS)cuando este bastardo poco hombre lo atacó con un cuchillo, creanlo estas malas palabras no son nada al describir eso. los ojos se me llenan de lagrimas porque tengo un bebe de meses. imagino la indignacion de su familia.


No entiendo porque todo mundo pide venganza.. porque la mayoría de la gente que habla sobre este crimen se refiere a ese muchacho con los peores calificativos...lo único que hacen es ponerse al nivel de él, la mayoría se comporta como él dejando ver lo mas negro de sus sentimientos y sus deseos,...¿que acaso no se dan cuenta que ese deseo de venganza y esa forma tan negativa de sentir lo llevó a el a cometer tal aberración?...no deberíamos entonces de pedir venganza.. ni desearla tampoco.. Queremos creer lo que sienten estas familias...pero no tenemos idea del dolor tan grande que han de estar padeciendo.. (las dos familias!), Dios nos libre de un día pasar por algo así. Lo que si debemos de hacer es exigir a las autoridades que en las cárceles realmente se preocupen y "ocupen" de rehabilitar a estas personas, porque es de todos sabido que cuando alguien cae en la cárcel sale de ahí "corregido y aumentado pero en mañas, rencor y odio" por las aberraciones a las que son sometidos en esos lugares, de nada nos sirve que cuando las personas infringen la ley en tal magnitud vayan a dar a esos lugares de donde todos bien sabemos que van a salir peor!!! ¿Eso es lo que queremos?.


Ya basta!
Chavos, no estoy a favor de Diego, de ninguna manera, el va a pagar por lo que hizo, de hecho creo que ya lo esta pagando, si en verdad esta arrepentido por lo que hizo, que alguno de nosotros, alguna vez que hicimos algo indebido, nos hemos sentido pesimo con el hecho de arrepentirnos, y no ha sido algo tan grave como lo que el hizo, imaginense como se ha de estar sintiendo y todo lo que le falta por sentir, no es bueno alegrarse del dolor del projimo, desgraciadamente el cometio un gravisimo error, que ahora su pobre familia, asi como su hermano estan pagando, sin deberla ni temerla, pues como individuos que somos, no podemos culpar a otros de nuestros actos, es verdad que la educacion cuenta mucho, pero yo no creo que la familia de Diego este muy contenta con lo que el hizo, deben estar sufriendo igual que le, y que decir de la familia de Erika, no me lo quiero ni imaginar la angustia de haber perdido 2 de sus mas grandes tesoros.
Lo que debemos de hacer es pensar en el sufrimiento de estas dos familias y rezar para que Dios perdone a Diego por lo que hizo, y pedir tambien a Dios la resignacion para estas dos familias, una por la perdida de sus dos seres queridos y a la otra por la perdida de su hijo, que si lo ven desde otro punto de vista tambien perdieron un hijo, pues se ha salido del rebano de Dios, y eso es estar a un mas que perdido.
Gracias


Es indignante lo que este desgraciado hizo con los 2 pequeñitos y con su ex-novia. Debemos hacer algo para que esto se acabe. Espero que los niños esten descansando en paz y que Erika Coss se recupere totalmente, que ya lo esta haciendo gracias a Dios. Mi pesame a la familia Coss.
Hevert Rivera
Cumbres 3er. sector


Vieron la entrevista con Adela Micha? ya esta más que claro que lo que Diego iso fue "Complisidad" que actuo CON ALGUIEN MAS y fue alguien que estubo ese día en la casa, segun lo declara la abogada Raquenel.
Y otro punto es porqué renunció el abogado que llevába la defensa de Erika Cross?
Yo estoy obsesionada con este caso!!! quisiera ser abogada. He leido muchos comentarios en Internet y he visto todo lo que han dicho en las Noticias sobre tod
o en "Hechos de TV Azteca" y wow!cada vez me intrigo más.
Ya se que es algo que no me deve de importar, que es su vida, y solo ellos saben que paso sha la lala perooo, eso no quita que podamos dar nuetro punto de vista,es más NECESITAMOS dar nuestro punto de vista por eso existe la bendita "livertad de expresión" y ya sea las chicas que quieren hacer su "club de fans de Diego" ó los que quieren pena de muerte para Diego creo que estan en todo su derecho por que esto no quiere decir que nos estemos metiendo en la vida de nadie ni en lo que no nos importa,sí nos importa se trata de nuestra sociedad, de nuestra justicia, de nuestra juventud.
El morbo? haay por favor! la gente es a así y siempre a sido así de qué se asustan? por eso los medios se han buelto tan "Amarillistas" por que a la gente le gusta eso "el morbo".
Bueno a mí me consterna de sobremanera la vida que van a llevar estos 2 jovenes despues de todo esto. Cada día en ellos va vivir el recuerdo de aquellos pequeños y la imagen de sus caras aterrorizadas antes de morir.Yo creo que Diego es el que va a sufrir más al pasar la mejor etapa de su vida en la carcel, la etapa donde estan las mejores emociones,las mejores libertades,las mejores circunstancias para vivir la vida y disfrutarla.


upss!y me llamo Zora escribi lo de arriba


pues yo le mando muchos besos a diego por que yo se que el es inocentey que la que debe de estar adentro de la carcel es erica y solo espero que salga pronto


miren io soi joto!!! y lo que digo k a gente como diego k es un papi no puede estar en la carcel ia k se lo pueden violar :( i eso ia noseria justo io lo unico k digo es k este niñito tiene caara de angelito i ps no aria nada pk primero me mocho mis pokitos webitos ps ia me lo chingaron de tanto agarrar i el unico k falto fue dieguito SANTOY ES INOCENTE BOLA DE TONTAS Y BABOSAS CELOSAS Y CELOSOS WENO ES TODO TE AMO DIEGO BESOSS I TE I RE A VICITAR


Diego Santoy Joto pasivo
Diego Santoy joto de closet y ASESINO
Diego: joto cobarde que odia a las mujeres
diego Santoy Joto tapado
Cobarde Fracasado: Diego Santoy
Diego Santoy es un joto REPRIMIDO
Joto reprimido= Diego Santoy


Publicar un comentario

Links a este post

Crear un vínculo